5 formas divertidas de jugar al Amigo Secreto

2 lectura mínima

5 formas divertidas de jugar al Amigo Secreto

Seamos honestos, armar el juego del Amigo Secreto es la parte menos entretenida. La emoción, esa que no puedes contener y que hasta en algunos casos llena el ambiente de adrenalina o incluso de llanto de felicidad, es el momento de la entrega de los regalos. 

Es que nada mejor que esas “peleas” por el regalo robado, o esa descripción chistosa del que recibirá el regalo y los otros deben adivinar.

Si quieres que tu dinámica del juego sea entretenida, pero no sabes cómo hacerla, te dejamos 5 formas de jugar al Amigo Secreto. Te aseguramos que no faltarán las risas y el buen ambiente.

  • El ladrón

Este es el clásico juego del robo. Empieza un participante y elige el regalo que quiera. El que sigue puede elegir otro regalo, o robar el regalo de otro jugador. ¡Así hasta llegar al final!

  • El Casino

Esta dinámica es más para adultos que para niños y le agrega opciones al juego. Los participantes llevan un billete del monto que decidan, además de un regalo. Al momento de participar, pueden elegir entre tres opciones: 1. Elegir un regalo de la mesa; 2. Poner su nombre en un bowl para ganar la plata que se junte; 3. Poner su nombre en un gorro separado para llevarse los regalos que no se elijan, 

  • El Gran Misterio

Aquí se juega con la creatividad de los jugadores, que deben envolver su regalo con una forma absolutamente diferente a lo que es en realidad su regalo. Por ejemplo es una olla, y lo envuelven con forma de cartera. El jugador elige el regalo que le intrigue más y al final todos averiguan lo que en realidad era el regalo que seleccionaron. 

  • El Regalo Musical

Si jugaste a la “bomba” en un regalo cuando chico, sabes jugar a este Amigo Secreto. Todos se sientan en una ronda, y eligen un regalo cualquiera. Se pone play a la música y se pasan el regalo entre todos. Cuando se pause la música, el regalo se lo queda quién lo tiene en la mano. Así hasta que cada uno tiene su regalo.

  • La Búsqueda del Regalo Perdido 

Este juego es especialmente entretenido para grupos de niños o para el equipo en la oficina. Una persona esconde todos los regalos en la oficina, casa, o donde estén y da pista al inicio de dónde podrían estar los regalos. Si alguien encuentra un regalo está fuera del juego, así al final todos tienen uno.


1 Respuesta

maria angelica baeza
maria angelica baeza

noviembre 29, 2022

Necesito agregar otro familiar a mi lista que ya mande …se puede incluir otro ?

Dejar un comentario


Ver artículo completo

5 detalles que hacen tu regalo navideño más especial
5 detalles que hacen tu regalo navideño más especial

2 lectura mínima

Ver artículo completo
persona con frío, friolenta
Regalos para personas que odian el frío 🥶

2 lectura mínima

Ver artículo completo
Guía de regalos para el Día de la Secretaria
Guía de regalos para el Día de la Secretaria

1 lectura mínima

Ver artículo completo