¿Cómo elijo un regalo para alguien que conozco poco?

3 lectura mínima

¿Cómo elijo un regalo para alguien que conozco poco?

¡Top 5 de Regalos que SIEMPRE te agradecerán!
(Aunque conozcas poco a esa persona)

¿Tienes que regalarle a alguien que conoces poco, pero al mismo tiempo no quieres que tu regalo pase desapercibido?

Presta atención a esta selección que hemos preparado en nuestro comité de especialistas y expertos para que tu regalo sea útil ¡TODOS LOS DÍAS!… Aunque no le conozcas sus gustos.

¿Te ha pasado que te toca un amigo secreto que has visto 2 veces al año o te invitan a un cumpleaños de alguien que no conoces o a una fiesta familiar donde aquel primo lejaaaaaano recién lo conoces?

Cada vez que nos toca pensar en ideas para regalar para esa persona, se nos viene un tornado de cosas en nuestra cabeza y un sinfín de indecisiones con respecto al “¿será que le va a gustar, será que no?”

No es fácil encontrar ese regalo único que logre cubrir las expectativas de alguien que no conoces, tampoco es fácil transmitir todo lo que queremos expresar porque, obviamente, no hay mucho en común como para utilizar de base para demostrar algún sentimiento y tal detalle pueda convertirse en inolvidable, pero lo que sí es fácil es regalar cosas que, más que un presente, sean cosas para el uso de su día a día.

Lo ideal es que regales algo inolvidable pues según una investigación de la Escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania, las personas se sienten más conectados a quienes les hacen el regalo experiencial, versus quienes reciben un objeto material.”

Teoría que es cierta PERO, si no tenemos experiencias junto a esa persona, hay regalos que pueden unirte un poco más a él o ella por lo útiles, prácticos o creativos que son.

Acá te presentamos el Top de ideas para regalar que SIEMPRE te agradecerán por lo novedoso, singular, auténticos y útiles que son

 

 

Ideas para regalar

Hay muchos fanáticos del café hoy en día, esta puede ser una excelente sorpresa

El OneBrew es el regalo perfecto para aquellos amantes del café que no tienen mucho tiempo, y para los que no gozan de la preparación, pero aman el resultado de un buen café prensado. 

 

 

Para los aspirantes a bartender y las amantes del bar, este kit es un regalo genial! En el podrás encontrar 2 botellas de agua tica, una cuchara mezcladora, 8gr de enebro, 6gr de cardamomo, 5gr de sal rosada, y 5gr de an estrellado, con los cuales podr crear grandes tragos! Solo falta el gin.

 

 

Ideas para regalar

Un regalo útil y hermoso, llevar tu comida con un diseño moderno.

 

¡Este es un regalo ideal para quienes aman poder llevar su comida donde sea, y que nadie los detenga! El contenedor original es el modelo estrella de la marca francesa Monbento, la más vendida y utilizada en países europeos.

 

 

Ideas para regalar

Este regalo siempre saca aplausos aunque es poco conocido

El KeySmart Pro es un llavero compacto con localización inteligente Tile, que encuentra tus llaves perdidas en un mapa desde la aplicación gratis Tile en tu móvil.

 

 

Ideas para regalar

Aunque se vea un regalo fome, quien no quisiera tener todo esto en su cocina!

 

¿Conoces a alguien que se vaya a vivir solo? ¿Remodelando la cocina? ¡O simplemente que ama cocinar, este es el mejor regalo!

 

Todos los utensilios de este práctico set presentan un agarre suave y antideslizante para un uso fácil y cómodo.

 

¿Qué más podemos decirte si somos nosotros los expertos en regalos

Aventúrate y coméntanos cómo te fue con estas ideas para regalar más que especial… 



Ver artículo completo

Guía de regalos para el Día de la Secretaria
Guía de regalos para el Día de la Secretaria

1 lectura mínima

Ver artículo completo
Tips para regalar cuando estás con poco presupuesto
Tips para regalar cuando estás con poco presupuesto

2 lectura mínima

¿Te toca un cumpleaños en breve pero el fin de mes no colabora? Compartiremos contigo en esta nueva entrada tan solo algunas ideas de las miles posibles para hacer un regalo cuando la billetera llora. ¿Adivina quién es el rey en este caso? ¡La creatividad y la imaginación!
Ver artículo completo
Regala un descanso
Regala un descanso

3 lectura mínima

Sí, claro que es posible regalar descanso. ¡Acá te mostraremos algunas de nuestras opciones para aquellas personas que valoran un montón su salud mental y anímica!
Ver artículo completo