Regalos para personas que odian el frío 🥶

2 lectura mínima

persona con frío, friolenta

Hay personas que simplemente no están hechas para el invierno. Les carga el frío, odian estar con 20 capas de ropa y francamente preferirían hibernar esos meses y volver cual mariposa a posarse en las flores los días soleados. 

Te traemos una pequeña guía de regalos para ellos, sabemos que más de un friolento te lo agradecerá. 

1. Pantuflas Atakama

No se imaginan como estas pantuflas cambian la vida, literal son para afuera, adentro, la mañana y la noche y para no sacárselas nunca más.¿Quieres ver más detalles? Mira las pantuflas aquí. 

2. Taza o vaso térmico

La primera parte que se congela cuando tienes frío son las manos. Para que tu friolento siempre esté con algo caliente en la mano, regálale una taza para o vaso térmico.

3. Calcetines largos con diseños originales

Tener que llenarte de ropa no significa perder el estilo, de hecho es una gran oportunidad para lucirse con algo original. Este regalo es infalible y además le da un toque a ese regalo, ya no es solamente "calcetines".

Mira todos los calcetines de Socks Lab aquí.

calcetines socks lab, calcetines con diseños divertidos

 

5. Un gorro muy calentito

Un gorro de lanaaa, te mandé a tejeer, para el duro invierno...🎵 Bueno este regalo se explica por sí solo: sí o sí las orejas bien tapadas y un gorro estiloso mejoran el humor del día del friolento.

¿Quieres ver los gorros que tenemos? Aprieta aquí.

gorro de lana gorro para el frío

6. Un buen libro

Cuando eres friolento, cualquier excusa es buena para quedarse adentro de la casa. Y, ¿qué mejor excusa que un buen libro?

Obviamente no todo el mundo es fanático de la lectura, pero si te suena como algo que tu amigo o amiga friolentos harían, entonces le achuntas con este regalo.

Revisa todos los regalos para lectores aquí.


1 Respuesta

Pascale
Pascale

junio 23, 2022

Que buena!!! Esas pantuflas se ven exquisitas

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Guía de regalos para el Día de la Secretaria
Guía de regalos para el Día de la Secretaria

1 lectura mínima

Ver artículo completo
Tips para regalar cuando estás con poco presupuesto
Tips para regalar cuando estás con poco presupuesto

2 lectura mínima

¿Te toca un cumpleaños en breve pero el fin de mes no colabora? Compartiremos contigo en esta nueva entrada tan solo algunas ideas de las miles posibles para hacer un regalo cuando la billetera llora. ¿Adivina quién es el rey en este caso? ¡La creatividad y la imaginación!
Ver artículo completo
Regala un descanso
Regala un descanso

3 lectura mínima

Sí, claro que es posible regalar descanso. ¡Acá te mostraremos algunas de nuestras opciones para aquellas personas que valoran un montón su salud mental y anímica!
Ver artículo completo