Hay personas que simplemente no están hechas para el invierno. Les carga el frío, odian estar con 20 capas de ropa y francamente preferirían hibernar esos meses y volver cual mariposa a posarse en las flores los días soleados.
Te traemos una pequeña guía de regalos para ellos, sabemos que más de un friolento te lo agradecerá.
1. Pantuflas Atakama
No se imaginan como estas pantuflas cambian la vida, literal son para afuera, adentro, la mañana y la noche y para no sacárselas nunca más.¿Quieres ver más detalles? Mira las pantuflas aquí.
2. Taza o vaso térmico
La primera parte que se congela cuando tienes frío son las manos. Para que tu friolento siempre esté con algo caliente en la mano, regálale una taza para o vaso térmico.
3. Calcetines largos con diseños originales
Tener que llenarte de ropa no significa perder el estilo, de hecho es una gran oportunidad para lucirse con algo original. Este regalo es infalible y además le da un toque a ese regalo, ya no es solamente "calcetines".
Un gorro de lanaaa, te mandé a tejeer, para el duro invierno...🎵Bueno este regalo se explica por sí solo: sí o sí las orejas bien tapadas y un gorro estiloso mejoran el humor del día del friolento.
¿Quieres ver los gorros que tenemos? Aprieta aquí.
6. Un buen libro
Cuando eres friolento, cualquier excusa es buena para quedarse adentro de la casa. Y, ¿qué mejor excusa que un buen libro?
Obviamente no todo el mundo es fanático de la lectura, pero si te suena como algo que tu amigo o amiga friolentos harían, entonces le achuntas con este regalo.
Pascale
junio 23, 2022
Que buena!!! Esas pantuflas se ven exquisitas