Regala un descanso

3 lectura mínima

Regala un descanso

Para esa persona que valora mucho su paz mental

Cada día es más común ser parte de la vida a mil por hora y convertirse en víctima del“no tengo tiempo”. Cada día tenemos menos tiempo para descansar y menos tiempo para compartir con la familia. Entonces imagina… ¿Es posible regalar un descanso? ¡Claro que sí!

Es muy fácil estresarse en un mundo tan convulsionado y veloz, es muy fácil verse afectado emocional y mentalmente, somos humanos. No somos máquinas que hacen tareas una y otra vez sin ningún tipo de problema. ¿Cómo podemos ayudar a ese alguien que apreciamos dándole un poco de eso que necesita? Muy sencillo…

¡A continuación varias opciones para escoger para encontrar esa calma y armonía que buscas!

Creo que lo primero que se te viene a la mente al momento de leer este post es… ¿y cómo rayos regalo un descanso? Pues un descanso evidentemente es algo invisible peeeeero… se logra con elementos que ayudan a llegar a esa meta. Es muy común que relajarse muchas veces sea sinónimo de masajes pero en este caso en particular, queremos sugerirte algunos detallitos que no solo te harán buscar y encontrar el momento para tu paz mental, sino también, contribuirán a que puedas desestresarte obteniendo un descanso físico y mental de todo lo que nos rodea y contamina.

Recuerda que el descanso es vital para la salud.

Este libro te enseñará mediante el poder del tacto y la respiración enfocada, algunos sencillos ejercicios que nos ayudarán a sentirnos más energizados, al tiempo que podremos mantener una estructura facial tonificada y firme sin el uso de equipos especializados.

 

El libro Sánate a ti Mismo, es ideal para quienes buscan revitalizar su sistema inmunológico y sentirse bien de por vida.

Por más de veinticinco años, Deepak Chopra y Rudolph E. Tanzi han revolucionado la forma de entender nuestros cuerpos, nuestra mente y la medicina. En este caso, te ayudarán a implementar un plan revolucionario de siete días que te dará las herramientas claves para desarrollar tu camino personal y sanación.

Conocerás la tranquilidad mental, dejando de lado ideas y pensamientos que te generan sugestión, duda, mal humor, falta de energía o agotamiento en tu rutina diaria. Mood Aromaterapia te brindará claridad mental, alegría, confianza y optimismo.

TIPS: Cuando se encuentre en momentos de alta frustración, desagrado enojo en la zona glandular (cuello). Aplicar en forma circular y masajee. Cuando se encuentre en momentos de desánimo o falta de energía aplicar inicialmente en frente, masajear e intencionar un mensaje de entusiasmo para seguir con tu rutina diaria. Posteriormente seguir con los puntos recomendados.

 

Mood aromaterapia, te entregará un espacio de estabilidad física, emocional y mental, derribarás estados de tristeza, desesperación, frustración o irritabilidad frente a situaciones adversas. Podrás sentir armonía y equilibrio para tu vida.

TIPS: Ideal para momentos de SOS o momentos de alta angustia (crisis de pánico, pánico escénico, ansiedad alimentaria, episodios de jaqueca por estrés, vértigo o nauseas, traumas, y agresión) Además de los puntos sugeridos agregar aplicación en zona de amígdalas (cuello) que permite bajar somatización física, mental y emocional para la persona.

¡Una manera sencilla de practicar reflexología en casa! Este mat te permitirá ir aplicando presión en ciertos puntos de tu pie para ayudar a cada sistema de tu cuerpo.


Esta pequeña alfombrilla es el regalo ideal para toda esa gente que se merece un minuto de descanso y relax, pero tiene poco tiempo.

 

 

Para los fanáticos de las rutinas de belleza coreana les traemos Skin79, marca de dermocosmética internacional con laboratorios en Corea. Combinan la más alta tecnología con ingredientes respetuosos con el medio ambiente.

Date un gusto con esta mascarilla de aloe! Solo déjala entre 10 y 20 minutos sobre tu piel limpia y te sentirAs como una persona nueva.

Tipo de Piel: Pieles secas. Pieles opacas. Pieles estresadas. 

La verdad es que son cientos los detalles y regalos que puedes dar a esa persona querida para decirle: ¡este descanso lo mereces!

¡Estamos seguros que estos regalitos ayudarán hasta al más tenso de los estresados!

 



Ver artículo completo

Guía de regalos para el Día de la Secretaria
Guía de regalos para el Día de la Secretaria

1 lectura mínima

Ver artículo completo
Tips para regalar cuando estás con poco presupuesto
Tips para regalar cuando estás con poco presupuesto

2 lectura mínima

¿Te toca un cumpleaños en breve pero el fin de mes no colabora? Compartiremos contigo en esta nueva entrada tan solo algunas ideas de las miles posibles para hacer un regalo cuando la billetera llora. ¿Adivina quién es el rey en este caso? ¡La creatividad y la imaginación!
Ver artículo completo
5 razones para dar un regalo personalizado:
5 razones para dar un regalo personalizado:

2 lectura mínima

Dar un regalo personalizado es regalar un detalle ÚNICO e inigualable. ¡Acá te diremos todas las razones que ganas cuando decides dar un regalo personalizado!

Ver artículo completo