¿Regalos para anunciar un embarazo?

3 lectura mínima

¿Regalos para anunciar un embarazo?

¡La emoción de un embarazo también es un Regalo!

En tu vientre se está gestando una guagua y seguramente estás pensando en la forma más especial e inolvidable de hacerlo saber a tus familiares y amigos… ¿Cierto?

Por más ganas de gritar a los cuatro vientos, reír o llorar, esa invasión de felicidad marca un antes y un después en tu vida y, por ende, merece un especial anuncio. ¿Cómo hacer saber tu embarazo? Existen millones de maneras que salen de lo cotidiano… Eso lo sabemos, pero… ¡Regalos Clicker en esta nueva entrada te va a mostrar tres de sus productos que te pueden servir para hacer de tu embarazo un notición!

La PRIMERA idea es:

Imagínate que tu pareja aún no sabe qué va a ser papá… Ahora imagínate la expresión facial de tu pareja abriendo un regalo y saque de la bolsa un Set 2 Chupetes Bibs 0-6 Meses Sky Blue & Baby Blue ¡El asombro y la sorpresa no podrán explicarse con palabras!

A pesar que es un regalo simbólico porque dependiendo del color también podrás anunciar hasta el sexo del bebé si tu idea es esa, luego de unos meses de nacido tu retoño podrá usarlo sin problemas, acá te compartimos esta información importante.

¿Cómo eliges el chupete correcto para regalar o para tu guagua?

El primer factor que debes considerar es la seguridad, ambas partes plásticas de este chupete son libres de BPA y de Ftalatos, componentes químicos presentes en varios plásticos que generan efecto acumulativo en el organismo y que son potencialmente cancerígenos, el Ftalato afectando específicamente el sistema reproductor masculino.

Asegurarás el cuidando de la salud bucal de tu bebé, la tetina es de caucho natural, por lo que es más suave, con más resistencia y aporta a la higiene, ya que están diseñados para evitar que se acumule bacterias y suciedad.

La careta, que tiene una forma que intenta asemejar al pecho materno, queda despegada de la cara del bebé, lo que propicia la circulación de aire, evitando de esta forma que se formen hongos o irritación en su piel.

El segundo factor que debes tener presente es la experiencia de la marca, Bibs es una marca de Dinamarca que lleva 40 años fabricando chupetes, mejorando cada vez más sus diseños, materiales y desarrollando diferentes líneas especiales.

Por último, y no menos importante, está el diseño y estilo del chupete. Bibs tiene una onda vintage que los hace destacar en el mercado de los chupetes, dan ganas de coleccionar todos los colores que tienen para combinar con las ropitas de tu guagua.

La SEGUNDA idea que te presentamos son los Tarjetas Scratch Set de 6:

Con este regalo podrías hacer saber la maravillosa noticia a tus familiares más cercanos de forma mas especial y auténtica.

Con este kit podrás crear las mejores tarjetas raspables, donde podrás escribir un mensaje secreto para luego cubrirlo con un sticker scratch.

Al raspar el área seleccionada, tu persona favorita podrá leer el mensaje secreto que escribiste, en este caso, el anuncio de tu embarazo.

El kit incluye 6 tarjetas, 6 sobres, y 6 stickers.

La TERCERA idea que queremos mostrarte es un poco más creativa y especial:

Imagina que a tus familiares más cercanos les llegue un regalo que al abrirlo se encuentre con este producto:

embarazo

Con este Mood Aromaterapia no solo podrás dar a entender a tus familiares y amigos que una guagua crece dentro de tu vientre, sino que también funciona para disminuir la ansiedad, la tensión o frustración frente a situaciones de angustia o desagrado de la vida diaria.

¡Qué emocionante debe ser el anuncio de una guagua!

¡Ahora es momento de escoger tus regalos favoritos para esta divertida y especial ocasión!

¡Disfrúta y crea la forma perfecta, Regalos Clicker te ayuda con eso y más!



Ver artículo completo

Guía de regalos para el Día de la Secretaria
Guía de regalos para el Día de la Secretaria

1 lectura mínima

Ver artículo completo
Tips para regalar cuando estás con poco presupuesto
Tips para regalar cuando estás con poco presupuesto

2 lectura mínima

¿Te toca un cumpleaños en breve pero el fin de mes no colabora? Compartiremos contigo en esta nueva entrada tan solo algunas ideas de las miles posibles para hacer un regalo cuando la billetera llora. ¿Adivina quién es el rey en este caso? ¡La creatividad y la imaginación!
Ver artículo completo
Regala un descanso
Regala un descanso

3 lectura mínima

Sí, claro que es posible regalar descanso. ¡Acá te mostraremos algunas de nuestras opciones para aquellas personas que valoran un montón su salud mental y anímica!
Ver artículo completo