Tips para regalar cuando estás con poco presupuesto

2 lectura mínima

Tips para regalar cuando estás con poco presupuesto

¿Te toca un cumpleaños en breve pero el fin de mes no colabora? Compartiremos contigo en esta nueva entrada tan solo algunas ideas de las miles posibles para hacer un regalo cuando la billetera llora. ¿Adivina quién es el rey en este caso?

¡La creatividad y la imaginación!

Los regalos algunas veces son un objeto, pero SIEMPRE, son una emoción. Un regalo bien pensado y dedicado no necesita ser caro ni siquiera haber sido comprado.  El detalle más especial para esa persona única solamente necesita que tengas una buena idea, y si no se te ocurre, ¡nosotros te ayudamos!

Ser detallista no implica necesariamente dinero. Igual puedes sorprender y encantar tan solo usando tu imaginación y creatividad. Lo genial de este tipo de regalos es que son creados tan personalizadamente que para esa persona no existirá otro regalo igual. Esa es la magia de los regalos de poco presupuesto… ¡Son únicos en su especie!

Dedicar tiempo es la mayor muestra de cariño de una persona a otra, eso es indiscutible.

Te dejamos nuestras muestras de cariño favoritas:

¿Qué te parecería cocinar su comida favorita como un regalo? 

Si quieres dar un regalo de aniversario o estás en plan de conquista… ¿Qué mejor opción que encantar desde el corazón al estómago? ¿Qué mejor demostración que preparar lo que más le guste a esa persona? ¡Sensacional! 

O quizá…¡Un afiche gigante con las mejores fotos del homenajeado en distintos momentos con todos sus amigos! 

Para esto es fundamental la cooperación del grupo de amigos en pro del desarrollo de este ¡¡¡regalazo!! Cada uno puede seleccionar las mejores fotos y entre todos crear esa especie de pancarta gigante con los mejores momentos y recuerdos. Sin duda, un regalo muy especial. 

Momento, momento… Que te parece ¡Hacer una vaquita!

Cuando una billetera sufre, o todas las del grupo en realidad, mejor unirse y lograr como equipo dar un regalo que saben le gustará al cumpleañero/a. Tantas veces son las que con mis amigos nos salvamos a fin de mes con esta idea, ¡y además que la persona de cumpleaños queda contentísima!

¿Pero qué pasa si tienes un montón de videos y fotos de esa persona que quieres? ¡Produce un video personalizado!

Tienes dos opciones, o compilar distintos videos de distintos tiempos y ocasiones y compactarlos en uno muy especial con ayuda de alguna aplicación que puedes descargar gratuitamente en tu celular. Aplicaciones hay miles y la mayoría de ellas te enseñan el paso a paso de como usarlas. 

La segunda alternativa, es que puedes grabar un audiovisual (la producción es tu creatividad e imaginación) donde le puedas transmitir en palabras y gestos lo importante que es esa persona en ti. ¡Puedes compilar distintos videos grabados por familiares y amigos y editarlo para reunir todas las palabras de todo su entorno en un solo clip!

Y por supuesto… El clásico de los clásicos cuando de poca plata se trata… ¡Exprésate artísticamente! 

Compón una canción, dibuja, pinta, canta, escribe… Desarrolla todo tu potencial creativo para sorprender y encantar a esa persona especial. Sin duda, es el mejor regalo cuando de poco presupuesto se trata, pero al mismo tiempo, es el regalo que llega más profundo en el corazón.


Dejar un comentario


Ver artículo completo

persona con frío, friolenta
Regalos para personas que odian el frío 🥶

2 lectura mínima

Ver artículo completo
Guía de regalos para el Día de la Secretaria
Guía de regalos para el Día de la Secretaria

1 lectura mínima

Ver artículo completo
Regala un descanso
Regala un descanso

3 lectura mínima

Sí, claro que es posible regalar descanso. ¡Acá te mostraremos algunas de nuestras opciones para aquellas personas que valoran un montón su salud mental y anímica!
Ver artículo completo