VERANO LOVER: ¡ARMA TU QUINCHO!

4 lectura mínima

VERANO LOVER: ¡ARMA TU QUINCHO!

quincho

¡ESPECIAL VERANIEGO PARA ARMAR TU QUINCHO!

¡Mejores regalos para los mejores parrilleros!

¡VENIMOS CON TODO EL POWER!
Y acá, nuestro primer post del año:

 

Ha comenzado otro año y nos acompaña el verano, la mejor época del año. Temporada de sol, de playa, de amigos y vacaciones, pero también, temporada de… ¡¡¡Quinchos y asados!!!

Es cierto que, durante la primavera y el verano, es mucho mayor el tiempo en que estamos al aire libre. Como también es cierto que los asados son tradición típica en nuestro país. Pero más cierto que todo lo anterior, es que, contar con un espacio al cielo abierto para poder compartir con nuestros familiares y amigos y disfrutar de un asadito, un picoteo o un par de tragos bien friiiios para compartir el calor de esta maravillosa temporada tiene un peculiar nombre: QUINCHO.

Tener un quincho da un ambiente súper atractivo en el jardín o en el espacio que hemos dispuesto para tal. Es como una piscina: ¡A todos nos gusta la piscina! ¡A todos nos gusta ir al quincho!

Pero… Si esto se llama “Regalos Clicker” y le sumamos la palabra “Quincho”, ¿qué obtenemos?

¡UN POST DE REGALOS PARA ARMAR TU PROPIO QUINCHO!

quincho

Es bien conocido que, en Regalos Clicker “somos los expertos en regalos”, por eso, todo lo que vamos a mencionarles de ahora en adelante, es eso: Regalos, regalos y muchos más regalos para todas las ocasiones… Desde aquel amigo que cumple años en la mejor temporada del año (obvio po, el verano jajaja) o regalos para aquel fanático y especialista parrillero que no pierde una oportunidad para invitar amigos y compartir.

¡Para todos hay regalos y acá te los mostramos!

¿Qué es un parrillero sin cuchillos?

¡Infaltable en un quincho!

Entre la variedad de modelos y estilos que tenemos disponibles, sin duda alguna el Set de Cuchillos de 6 piezas de la marca HOMEWELL es un Regalo ideal para ese amigo/a que está armando su quincho con sudor y lágrimas.

¡Con este set, los cortes a los ingredientes del asado serán como finos deslices de sabor y perfección!

Pero, momento… ¡Un quincho no es un quincho

sin carteles para el quincho!

quinchoEn nuestra tienda y en nuestro sitio tenemos un montón de modelos de carteles para que puedas escoger el que más te guste y el que más se adapte a tu personalidad. Son de la marca nacional “Populeras” y sin duda, cada uno de ellos puede ser un regalo muy pero muy chileno para tus amigos, familia o amigos en el extranjero para hacerles recordar que esa “tipografía” característica es chileeeeeeenísima.

De Populeras tenemos delantales parrilleros, individuales, paños de cuero, garras para tomar la carne… muchos productos geniales que se suman a las miembros del quincho perfecto.

¡Toda persona que esté armando su quincho, necesita un montón de cosas y lo bueno de eso es que ese mismo “montón de cosas” las consigues todas en Regalos Clicker!

¿Qué es un asado sin sales parrilleras?

De la marca nacional: Cristales de Chile, cada uno de sus productos en nuestra tienda son regalos perfectos. Ninguno queda exento. ¡Son una maravilla!

Pebre, pimienta chilota, ajo, cerveza, carmenere y rosada del Himalaya, cada una de las presentaciones de estas sales que vienen en forma de Doypack de 450 gramos y en molinillos de 55 gramos… En cada una todo el sabor es único y particular para la perfección de sabores y aromas.

Imagínate regalarle a tu amigo, a tu papá o a quien sea que sepas que le encantará, un producto que le sirva para moler especias e ingredientes para la carne… ¿Tienes idea de qué hablo? ¡Acertaste!

¡MORTERO DE SAL ROSADA DEL HIMALAYA!

Cristales de Chile tiene inmensa variedad de sus productos en nuestro sitio. ¡Todos regalos ideales para armar el mejor quincho de todo Chile!

Ahora… En todo quincho y antes del asado, siempre está bueno hacer un picoteo … untar en trozos de pan para hacerle lobby al plato fuerte. Hablo de una marca igual de genial que las anteriores, pero también con su propia identidad: Con Amor.

Pesto sin ajo… Espectacular.

Arándanos al merlot… Mágico.

Pebre Chileno… Sin palabras.

Cebollas al merlot… De ensueño.

Trilogía de ají… Sabrosísimo.

Esta selección gourmet de ingredientes para untar, servir o aderezar son la opción práctica pero igual de importante que todo lo anterior para estar presente en la inauguración de un quincho ideal y un dueño feliz y agradecido.

¡Regalar sabor es regalar alegría y Con Amor la misión está cumplida!

Son muchos, muchos los regalos que puedes conseguir tanto en nuestro sitio como en nuestra tienda. Si los describiéramos todos, seguramente seguirías leyendo un par de horas más. Y no, no te dejaremos con la intriga…

  • Regalos para beber tragos en el compartir del quincho: Tenemos vasos y jarros de República del Cobre.
  • Regalos como accesorios para adornar el quincho: Tenemos destapadores de pared para las cervezas y diferentes tipos más.
  • Regalos para decorar los espacios de cielo abierto: Tenemos varios tipos de luces LED para escoger.

quincho

Y un montón de cosas más…

¡Somos Regalos Clicker, los expertos en Regalos!

¿Ya compraste tus regalos para armar el quincho?

¡Envíanos fotos y enséñales a todos lo genial que ha quedado tu espacio al aire libre favorito!



Ver artículo completo

Guía de regalos para el Día de la Secretaria
Guía de regalos para el Día de la Secretaria

1 lectura mínima

Ver artículo completo
Tips para regalar cuando estás con poco presupuesto
Tips para regalar cuando estás con poco presupuesto

2 lectura mínima

¿Te toca un cumpleaños en breve pero el fin de mes no colabora? Compartiremos contigo en esta nueva entrada tan solo algunas ideas de las miles posibles para hacer un regalo cuando la billetera llora. ¿Adivina quién es el rey en este caso? ¡La creatividad y la imaginación!
Ver artículo completo
Regala un descanso
Regala un descanso

3 lectura mínima

Sí, claro que es posible regalar descanso. ¡Acá te mostraremos algunas de nuestras opciones para aquellas personas que valoran un montón su salud mental y anímica!
Ver artículo completo